novedades
 SEARCH   
 
 

16.12.2016 Críticas  
El trayecto al sinsentido

Tras el ciclo Som Riures, sus autores se juntan nuevamente en La Sala Fènix de Barcelona para dar rienda suelta a sus nuevas historias desde el punto de vista de la idiotez y la locura. Los clowns Carlo Mô, Gerarrius, Luc y JotaPe demuestran en VÍAJEJE que no hace falta nada más que ganas e imaginación para intentar hacer reír al público.

Durante algo más de una hora que dura VÍAJEJE, este peculiar grupo interpreta distintas escenas sin texto a través de las cuales hacen viajar a los espectadores por mundos imaginarios sin más ayuda que unos pocos elementos escénicos, donde una cama elástica es el centro de todos ellos y hace a las veces de cama, de puerta de una nave espacial y de truco de magia, entre otros.

Son destacables la energía y la motivación con la que llevan el espectáculo desde el inicio hasta el final, así como la sincronía que muestran entre ellos. Aunque la mayor parte de la obra es bastante dinámica y dura poco más de una hora, cabe decir que en algunos momentos se hace un tanto repetitiva y lenta (al principio sobretodo).

En conclusión, VÍAJEJE no está mal si eres un amante de los espectáculos de clowns y no vas con ninguna clase de espectativa ni intención de encontrar un argumento que se sustente, sin embargo, y desde mi punto de vista, es una obra vacía, con poco o ningún sentido. Sin embargo, si os gustan los clowns y os pica la curiosidad, podéis ir a verla hasta el 18 de Diciembre en la Sala Fènix.

Crítica realizada por Marc Dalmau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES