novedades
 SEARCH   
 
 

16.12.2016 Nacional  
Vuelve al Matadero el Premio Max Revelación 2016

Hace dos veranos, un caluroso fin de semana de Julio, en el Frinje se presentó un espectáculo innovador, rabioso, duro. Los que afortunadamente pillamos una entrada para una de esas poquísimas nos quedamos estupefactos ante la barbaridad escénica. Una competición en directo. Ante nuestros ojos. Vuelve al sitio de su nacimiento este montaje imprescindible.

DANZAD MALDITOS recrea las maratones de danza de los años 20 y 30, una lucha real de los competidores que se muestra durante cada representación. Las parejas compiten en directo para poder continuar en la obra y son eliminados sucesivamente si no superan las pruebas de resistencia, estética y azar, poniendo a prueba su resistencia física y mental. Cada función es una hoja en blanco y son las parejas competidoras las encargadas de escribirla. La competición es real y es imposible que se presenten dos funciones iguales.

El espectáculo está dirigido por Alberto Velasco, que hoy se emocionaba al presenciar el teaser de un documental que Kottom Films está preparando sobre todo el entramado y la vida de esta increíble función. Como explicaba el mismo Alberto Velasco, este es un espectáculo que va más allá del escenario. Impregna al espectador de una verdadera descarga de adrenalina.

Los actores/competidores que recrearán por primera vez durante cuatro semanas seguidas este brutal montaje serán Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José Luis Ferrer, Rubén Frías, Ignacio Mateos, David Sánchez Calvo, Reme Gómez, Nuria López, Sara Párbole, Txabi Pérez, Sam Slade, Ana Telenti y Rulo Pardo. Acompañados por la voz en directo de Verónica Ronda, este gran grupo competirá, dejándose el sudor en el barro de la escenografía cada noche desde el próximo 21 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017.

Además, hoy se ha comunicado que el próximo proyecto de este grupo será una versión teatral del “Ángel exterminador”, la obra maestra de Luis Buñuel. Con la experiencia de DANZAD MALDITOS, el próximo montaje sin duda se espera con emoción.

Mientras llega eso, tenemos el inmenso placer de sufrir y gozar a partes iguales de un show que traspasa los cánones del convencionalismo. Un placer a la vista y los sentidos.

Las entradas para DANZAD MALDITOS están a la venta aquí

No te pierdas nuestra crítica de la primera temporada aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES