novedades
 SEARCH   
 
 

13.12.2016 Nacional  
Coco Comín estrena su obra más personal

Esta noche, 13 de diciembre de 2016, el Teatre Apolo de Barcelona presenta el estreno absoluto de MOUSTACHE, The Rhythm Musical Comedy, un nuevo espectáculo de gran formato creado y dirigido por Coco Comin que se convierte en su primer espectáculo como autora y directora.

MOUSTACHE narra una historia inédita, ambientada en el Londres de principios del siglo XX, donde el “Moustache Music Hall” ofrece espectáculos destinados a la clase obrera, sólo para caballeros con bigote. Divertimento popular, catedral del ritmo y establecimiento de moda de la ciudad, el “Moustache” tiene como estrella principal al Pequeño Max, un exitoso comediante y bailarín con un oculto deseo interior.

MOUSTACHE sintetiza en clave de humor los personajes, las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica de la época, invitando al espectador a viajar en el espacio y el tiempo por lugares conocidos y parajes exóticos, y disfrutar como público privilegiado de las historias que se representan sobre el escenario del viejo music hall, pero también tras él…

Según su directora y creadora, Coco Comin, MOUSTACHE es un 40% coreografía, 30% texto y 40 % de canciones. Así, aun basar gran parte del espectáculo en el tap-dance, el espectáculo se convierte en un musical completo. Con un libreto grande y totalmente original creado por la coreografía y directora, MOUSTACHE promete sorprender al público con un tipo de musical que aun no había llegado a Barcelona.

Se trata de una gran producción creada íntegramente por profesionales de nuestro país que incluye una imponente escenografía de Paco Azorín y un asombroso diseño de vestuario, con más de 350 vestuarios completos; 2000 piezas si contamos todos sus complementos. Una comedia musical donde las espectaculares coreografías se sirven de la atractiva disciplina del claqué para presentar los números musicales de distintos autores, estilos y épocas que se interpretan en el espectáculo.

MOUSTACHE, que se representará en castellano y apto para todos los públicos, cuenta con un elenco de 7 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 8 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin. La Dirección Musical corre a cargo de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

Tras más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, Coco Comin es uno de los principales referentes de la Comedia Musical en España. En su trayectoria teatral como coreógrafa, cuenta con títulos memorables como Memory, Hermanos de Sangre, Chicago, That’s Jass, Fama o Grease, cuyo trabajo como directora y coreógrafa ha sido reconocido con diversos galardones recientes, como los Premios de Teatro Musical 2015 y los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2015.

Compra tus entradas para Moustache, The Rhythm Musical Comedy, aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES