novedades
 SEARCH   
 
 

12.12.2016 Críticas  
Goyo Jiménez se supera una vez más

El humorista, Goyo Jiménez nos presenta su nuevo espectáculo MÁS DIFÍCIL TODAVÍA; un espectáculo donde se esmera para dar a su público una experiencia donde se supera a sí mismo en pos de demostrar a los incrédulos que pensaban que nada puede ser todavía más difícil y una clara demostración de su versatilidad frente al público.

Tal y como comenta al comenzar el show, su larga trayectoria en este mundo le ha llevado a plantearse la dificultad que conlleva conseguir que el público disfrute de su humor tras haberlo visto en varias ocasiones sobre el escenario y ese, es el objetivo principal de MÁS DIFÍCIL TODAVÍA, superarse y conseguir que la gente que asiste a verlo se vayan del teatro con dolor en el estómago de tanto reír, aunque sea la cuarta, quinta o sexta vez que van a verlo.

A lo largo de las dos horas de actuación sin pausa que pasan volando, la temática de su monólogo va cambiando de tema, pasando por las películas de terror, los anuncios comerciales, las modas y el postureo, entre otros. Durante todo el espectáculo va mezclando sus monólogos con improvisaciones e interactuando con el público, haciendo de MÁS DIFÍCIL TODAVÍA un show dinámico y entretenido que deja ver claramente la gran soltura con la que se desenvuelve Goyo Jiménez. Es destacable, además de todo lo mencionado sobre su maestría para hacer disfrutar al público con su humor inteligente, el hecho de introducir un mensaje más profundo en sus monólogos para abogar a la reflexión sobre cosas importantes, como en este caso, el abandono animal. No son muchos los humoristas que busquen, además de provocar risas, introducir un mensaje importante en sus monólogos y eso, es algo a tener en cuenta.

En definitiva, MÁS DIFÍCIL TODAVÍA es un estudio detenido y minucioso sobre el panorama español actual, lleno de humor, mensaje e incluso regalos (y extrañamente exento de bromas de temática americana) y que hará que cualquiera se desternille de risa en su silla durante lo que dura. Un espectáculo muy recomendable, incluso casi obligatorio para todos aquellos amantes del humor, que se podrá disfrutar cada domingo hasta el 26 de Febrero del nuevo año en el Teatre Borràs de Barcelona. Eso sí, si os sentáis en las primeras filas y no queréis ser el objetivo de bromas durante todo el show, no se os ocurra, bajo ningún concepto, llegar tarde.

Crítica realizada por Marc Dalmau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES