novedades
 SEARCH   
 
 

18.11.2016 Nacional  
SUGAR EL MUSICAL llega esta noche al Eixample Teatre

Esta noche, viernes 18 de noviembre, el musical de Broadway SUGAR estrenará su segunda temporada en el Eixample Teatre de Barcelona. 15 intérpretes y 5 músicos llenarán de música y fiesta el Eixample Teatre. Prepárate para divertirte con SUGAR.

Tras el éxito de crítica (Premio al mejor musical de 2015) y público conseguidos en su primera temporada en el Teatre Gaudí, la productora Som-hi Films apuesta por un nuevo espacio con más aforo y donde se ha creado una nueva y potente escenografía que incluirá intérpretes y músicos en escena.

Con una escenografía totalmente renovada, un reparto de 15 intérpretes y 5 músicos en directo, forman parte del espectáculo basado en la película «Some Like It Hot» – «Con faldas ya lo loco» (1959) en una historia escrita por Robert Thoeren y Michael Logan, dirigida por Billy Wilder con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como actores principales.

La versión de Som-hi Films está dirigida por Pau Doz, con coreografía de Laura Olivella y dirección musical de Bernat Hernández. Bealia Guerra, Xavi Duch y Rubén Yuste interpretan al trío de protagonistas acompañados de Jordi Llordella, Pep Cortés, Maria Santallusia, Carles Sánchez y Dani Claramunt. El cuerpo de baile se compone por Lorena García, Ariadna Canals, Anna Legares, Hugo Rivero, Adrià Garcia, Óscar Planells y Javier Arroyo.

Ubicada en Chicago durante el período de la ley seca estadounidense, SUGAR es una comedia blanca y para todos los públicos, sin escenas violentas ni subidas de tono. Este musical encaja perfectamente en el perfil de audiencia nacional, haciéndola atractiva para todos los públicos.

SUGAR, el musical de Broadway estrenado en 1972 en el Majestic Theatre de NYC. Se representó en 505 funciones con Robert Morse, Tony Roberts y Elaine Joyce como actores principales. Posteriormente se ha ido representando en diferentes plazas de los Estados Unidos como Sacramento en 2013, Long Beach en 2011, New York en 2010, Tour 2002-2003. En 1992 se estrenó en el West End de Londres.

En castellano se ha representado en Buenos Aires y México y se han realizado otras producciones europeas: Grecia 1994/2013, Italia 2012-2013, Dinamarca 2011, Eslovenia 2008, Alemania 2008 y Estonia 2002.

SUGAR, Premio de la Crítica en Artes Escénicas 2015 al mejor musical, se estrena el 18 de noviembre y se podrá ver en el Eixample Teatre hasta el 8 de enero. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES