novedades
 SEARCH   
 
 

17.11.2016 Música  
The Pretty Reckless vuelven a España en febrero

The Pretty Reckless, preparan nueva gira en la que presentará en directo su tercer álbum de estudio ‘Who You Selling For’. La cita en nuestro país será el próximo 9 de febrero en Barcelona, Sala Apolo y el 10 en Madrid, Teatro Barceló.

Tras ocupar los primeros puestos en las principales listas de rock durante 2014 y 2015, The Pretty Reckless regresa con su extraordinario tercer álbum de estudio, considerado como la continuación natural a su anterior trabajo ‘Going To Hell’ que generó la canción más grande del rock en 2014, ‘Heaven Knows’, además de tres números 1.

‘Take Me Down’ es el primer single de este tercer trabajo, el cual se ha situado en los primeros puestos de iHeart Radio en a penas 4 días desde su presentación. ‘Who You Selling For’ es una impresionante colección de melodías de rock cuyo sonidos se amplían hasta abarcar trasfondos del blues y el soul. Las letras vuelven a venir de la mano de Taylor Momsem (voz y guitarra) y Ben Philips (guitarra y coros). Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería y percusión) completan la banda.

Tras 2 años de gira con su anterior trabajo, The Pretty Reckless vuelve con toda la fuerza para mostrarnos sus experiencias acumuladas en todo este tiempo. Aseguran que a pesar de haber estado aislados de gira, viajando y viendo la vida a través de la ventana de un avión o un autobús, la música tiene tal efecto curativo que a la hora de ponerse a trabajar en este nuevo álbum resultaron ser como un refresco agitado, provocando una explosión de ideas y de sentimientos que contar.

Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES