novedades
 SEARCH   
 
 

04.11.2016 Nacional  
Som Produce pone a la venta las entradas para BILLY ELLIOT

SOM Produce anuncia la puesta a la venta de las localidades del espectáculo que se convertirá en el acontecimiento de la temporada teatral en Madrid en 2017. El musical, solo podrá verse en Madrid por la complejidad e imposibilidad de transferirlo en gira.

BILLY ELLIOT EL MUSICAL, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, BILLY ELLIOT EL MUSICAL narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, BILLY ELLIOT EL MUSICAL ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

BILLY ELLIOT EL MUSICAL es un espectáculo recomendado para absolutamente todos los públicos. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, BILLY ELLIOT EL MUSICAL solo podrá disfrutarse en Madrid sin posibilidades de ofrecer éste espectáculo en gira.

BILLY ELLIOT EL MUSICAL se estrenará el 5 de octubre de 2017 en el Teatro Alcalá de Madrid, con funciones de martes a jueves a las 20:30h, viernes y sábados a las 18h y 22h y domingos a las 18h. Las entradas se encuentran ya a la venta.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES