novedades
 SEARCH   
 
 

26.10.2016 Nacional  
La asombrosa SUGAR vuelve a Barcelona

SUGAR, Premio de la Crítica en Artes Escénicas 2015 al mejor musical, vuelve a Barcelona. El musical se estrena el 18 de noviembre y se podrá ver en el Eixample Teatre hasta el 8 de enero de 2017.

Con una escenografía renovada, un reparto de 15 intérpretes y 5 músicos en directo forman parte del espectáculo basado en la famosa película de Billy Wilder ‘Some like it hot’. Un musical que dio el bombazo esta pasada temporada y que ahora estrenará su segunda temporada en el Eixample teatre de Barcelona.

El musical de Broadway estrenado en 1972 en el Majestic Theatre de NYC está basado en la película «Some Like It Hot – Con faldas ya lo loco» (1959), una historia escrita por Robert Thoeren y Michael Logan, dirigido por Billy Wilder y con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como actores principales. Es la comedia por excelencia del cine estadounidense, ganadora de un Oscar y 3 Globos de oro.

La historia está ubicada en Chicago en 1929, durante el período de la ley seca estadounidense, cuando dos músicos se ven obligados a marchar de la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gàngtsers.

Tras el éxito de crítica (Premio al mejor musical de 2015) y público conseguidos la temporada pasada, la productora Som-hi Films apuesta por un nuevo espacio con más aforo y donde se creará una nueva y potente escenografía que incluirá intérpretes y músicos en escena.

SUGAR está dirigido por Pau Doz, con coreografía de Laura Olivella y director musical de Bernat Hernández. Bealia Guerra, Xavi Duch (quien comparte personaje con Jordi Llordella) y Rubén Yuste encarnan a los cabezas de cartel del musical quienes estarán acompañados por Pep Cortés, Maria Santallusia, Carles Sánchez, Dani Claramunt, Lorena García, Ariadna Canals, Anna Legares, Hugo Rivero, Adrià Garcia, Óscar Planells y Javier Arroyo. La música corre a cargo de Filippo Fanó, Jairo Ortega, Josema Martín, Valentí Querol, Bernat Hernández, Pau Lligadas, Raül Giménez y
Albert Sanjuás.

¿Estás preparado para disfrutar de uno de los musicales de la temporada? Compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES