novedades
 SEARCH   
 
 

21.10.2016 En gira  
Priscilla llega la semana que viene a Barcelona

Con 40 artistas sobre el escenario, un espectacular vestuario espectacular con más de 500 trajes, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, 23 cambios de escena, un espectacular autobús totalmente robotizado y las canciones más bailadas de la historia como banda sonora, PRISCILLA, es la gran producción que nadie se puede perder esta temporada en Barcelona.

PRISCILLA trata sobre las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje feliz, extraordinariamente enriquecedor y divertido.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres – incluidos el exuberante vestuario galardonado con un Oscar y el espectacular autobús que da nombre al musical, su banda sonora reúne los éxitos más bailados de la historia, desde Tina Turner a Madonna.

Estrenado en el Lyric Theatre de Sidney en el año 2006, PRISCILLA Reina del Desierto, El Musical, ya ha sido representado con enorme éxito en Broadway, Londres, Brasil, Argentina, Canadá, Corea del Sur, Filipinas, Grecia, Israel, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia, además de en sus extensas giras por USA e Inglaterra, confirmándose como el nuevo musical más espectacular y divertido de la cartelera internacional.

En la gira Española, PRISCILLA EL MUSICAL está protagonizado por José Luis Mosquera, Jaime Zataraín, Christian Escuredo y 40 artistas en escena, PRISCILLA es la opción más espectacular e irresistiblemente divertida de la cartelera. Hay cosas buenas que sólo pasan una vez en la vida.

El musical puede verse en el teatro Tívoli de Barcelona desde el 26 de octubre. Compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES