novedades
 SEARCH   
 
 

10.10.2016 Nacional  
El agujero vuelve a abrirse en Madrid

En 2011 el primer The Hole puso patas arriba el Teatro Calderón. Después de varias ediciones, giras de éxito y un espectáculo que ya tiene seña de identidad propia, aterriza en Madrid, y en el Teatro que le vio nacer THE HOLE ZERO, una mirada al origen.

THE HOLE ZERO propone un viaje al mítico Studio 54 de New York. A la nochevieja de 1979, allí, de la mano de MC, interpretada por La Terremoto de Alcorcón se enfrentará a una situación inesperada. Solo si entramos en el agujero nos enteraremos del desenlace.

Con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de The Hole.

El equipo directivo y artístico es uno de altura, con gran experiencia en montar espectáculos que asombran. Este THE HOLE ZERO promete números espectaculares, con gran interacción del público desde que pisa el teatro. Coreografías aéreas, música en directo, mucho humor, mucha fiesta y mucho de la esencia de lo que ya significa ir a THE HOLE.

El Teatro Calderón ya tiene asomando en la fachada las características piernas que acompañan a los teatros donde The Hole ha abierto su agujero. Una invitación sugerente que augura una noche de emociones picantes y divertidas. Entremos en el agujero y participemos de el divertido viaje en el tiempo que nos propone THE HOLE ZERO.

Entradas disponibles Aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES