novedades
 SEARCH   
 
 

10.10.2016 Críticas  
Tres cómicos entregados

Las risas invaden el centenario Teatro Infanta Isabel. Leo Harlem, Sinancio y Sergio Olalla toman las tablas para, entre monólogos y situaciones divertidas hacer las delicias de sus legiones de seguidores y conquistar a muchos más.

HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO”, es una vuelta de tuerca al conocido formato de “El Club de la Comedia”. Aquí hay un hilo conductor que hilvana las diferentes intervenciones de los magos del humor. Tres cómicos son citados para marchar de gira, les veremos en el aeropuerto, en el hotel, cenando, en los camerinos del teatro. Una manera original que permite el lucimiento de los tres protagonistas de la historia.

Tres personalidades marcadas, destacando entre ellas la de Leo Harlem, el más mediático de ellos y que consigue con su imparable verborrea las carcajadas del respetable. Sinancio y su histrionismo sacuden la platea. Sergio Olalla tiene un papel entretenido, con un personaje muy marcado que puede provocar odios y filias a partes iguales.

Una puesta en escena sencilla, pero divertida. Una historia que es lo de menos, ya que los monólogos saltan de un tema a otro, tocando todos los palos. Algunos de ellos son memorables, provocando el aplauso espontaneo del público. En las situaciones que coinciden los tres cómicos en escena se les nota relajados, con improvisación y muchas ganas de divertir y divertirse.

HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO” tiene pinta de llenar y divertir, pues ¿Quién no quiere salir del teatro relajado, después de haberse echado unas buenas risas? Las sensaciones del público a la salida del espectáculo reflejaban lo bien que se lo habían pasado. Aun y no siendo mí genero favorito, he de reconocer que reírse viene bien, y que la vida tiene un color más brillante después de unas buenas carcajadas.

Crítica realizada por Moises C. Alabau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES