novedades
 SEARCH   
 
 

06.10.2016 Nacional  
Más de medio millar de personas participan de la fiesta VIU EL TEATRE

VIU EL TEATRE ofrece la programación familiar conjunta de tres destacados espacios teatrales y escénicos: Poliorama, Romea y CCCB. Esta temporada, la propuesta teatral está formada por doce espectáculos, seis de los cuales se presentan en estreno.

La programación de la 13ª edición de VIU EL TEATRE se presentó este pasado fin de semana en una fiesta de inicio de la nueva temporada en los diferentes espacios de la escena teatral familiar de Barcelona. La fiesta congregó a más de medio millar de personas, padres y madres con sus niños que a lo largo de la mañana han recorrido los tres espacios de VIU EL TEATRE: Poliorama, Romea y CCCB.

La fiesta de VIU EL TEATRE, pensada para todas las familias con niños y niñas de cero a doce años, ha servido para ofrecer una muestra de la programación formada por doce espectáculos, seis de los cuales se presentarán en estreno.

Las compañías teatrales seleccionadas esta temporada mostraron los espectáculos en los diferentes espacios del circuito. Un total de quince artistas, realizaron acciones en el Teatro Poliorama, el Teatro Romea y el CCCB. En cada espacio, se pudieron realizar talleres relacionados con la creatividad teatral y la programación de la temporada, tales como: maquillaje, disfraces o sombreros.

El final de fiesta tuvo lugar en el CCCB, con la dinamización de Pep Callau y la música en directo de los Pepsicolen, desde donde se ha difundido el lema de la temporada: «Vive el Teatro, el latido del teatro familiar de Barcelona».

Lluís Janet se ha manifestado feliz de la gran acogida de la Fiesta de presentación de la 13ª edición de VIU EL TEATRE y ha alentado a padres y madres a llevar a sus hijos «al teatro, hacerles leer libros, ir al circo, hacer cultura y ayudarnos a que VIU EL TEATRE sea posible».

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES