novedades
 SEARCH   
 
 

05.10.2016 Nacional  
Desvario Producciones realiza audiciones para nuevo espectáculo

DESVARÍO PRODUCCIONES busca artistas para conformar la compañía del espectáculo que llenará de glamour a la ciudad de Barcelona. Un nuevo espacio donde se mezclará la elegancia con lo canalla. Lo sofisticado con lo salvaje. Un sitio exclusivo donde todo puede ocurrir. “FIND YOUR OTHER SIDE”.

Si eres un artista con una fuerte personalidad y tu perfil se ajusta a las características de su nuevo espectáculo ¡no dudes en presentarte!

Debes enviarles:

– CV actualizado
– Fotos de cara y cuerpo actuales, no más de 2MB por foto. Opcional: que incluyas link a video en el que puedan ver tus aptitudes como actor-cantante y/o bailarín (rutina de baile de libre elección).
– En el caso de que tu disciplina fuerte sea la acrobacia debes enviarles un link donde puedan verte en acción.

Envía tu candidatura entrando en www.desvarioproducciones.com/audiciones

El registro de los candidatos cerrará el 23 de Octubre de 2016 pero no lo dejes para el último momento.

Una vez realizada la preselección de los candidatos se comunicará el resultado de la misma mediante un correo electrónico. Los candidatos preseleccionados serán convocados a la primera ronda de audiciones, prevista para el 3, 4, y 5 de Noviembre en Barcelona y 7, 8 y 9 de Noviembre en Madrid.

¿Pero qué está buscando Desvarío Producciones?

Artistas multidisciplinares (¡¡¡algo muy importante!!!) con buena presencia que puedan desempeñarse con solvencia en canto, baile, acrobacia. Será muy valorado el manejo cualquier otra disciplina artística extra, así como la ejecución de instrumentos musicales. También se valorarán idiomas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES