novedades
 SEARCH   
 
 

22.09.2016 Nacional  
Yllana se atreve con una cena espectáculo

Abre la caja de los sueños con una cena espectáculo en la que podrás disfrutar de una veintena de números musicales con un elenco formado por los mejores artistas del momento, sketches teatrales y toda la diversión y el humor que caracteriza a la compañía Yllana. PANDORA NIGHTS llega al Florida Retiro de Madrid.

La compañía Yllana presenta PANDORA NIGHTS una cena espectáculo cuya propuesta culinaria estará dirigida por el chef Joaquín Felipe.

Los viernes y sábados Yllana desafiará a la noche madrileña con PANDORA NIGHTS, una cena-espectáculo que nos invitará a abrir la caja de los sueños y disfrutar del baile, la gastronomía y la cultura en una sala completamente renovada que volverá a hacer historia.

Abre la caja de los sueños y la diversión con una cena espectáculo en el que podrás disfrutar de una veintena de números musicales con un elenco de 16 personas, sketches teatrales y toda la diversión y el humor que caracteriza a la compañía Yllana. El hilo conductor será la magia de la música, un Nouveau Cabaret Dinner Show que podrá ser visto por un público nacional e internacional.

Reserva tu cena a partir de Octubre aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES