novedades
 SEARCH   
 
 

19.09.2016 En gira  
La verborrea y la cartomagia inundan el Tívoli

Juan Tamariz presenta en el Teatre Tívoli su nuevo espectáculo, MAGIA POTAGIA Y MÁS. Del 22 de septiembre al 2 de octubre el mago más conocido de nuestra país prepara sus cartas y, obviamente, su propia banda sonora, para sorprender al público catalán.

En MAGIA POTAGIA Y MÁS, Tamariz ofrecerá los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. El título responde a las dos características del mítico mago: magia y humor, o como él prefiere denominarlo, magia y alegría. “La emoción del deseo imposible, pero colmado y hecho posible, unido al encanto y la maravilla de lo fascinante: el Arte de la Magia”, explica Tamariz.

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración, en el que también colaboran Consuelo Lorgia y el Mago Alan. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen, hay magia y asombro, pasmo y misterio, pero también alegría y risas.

También disfrutaremos del encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del mago Alan. Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante el sorprendente, reír, reír y reír ante el surrealismo.

No te pierdas MAGIA POTAGIA Y MÁS en el teatro Tívoli de Barcelona del 22 de septiembre al 2 de octubre. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES