novedades
 SEARCH   
 
 

13.09.2016 Nacional  
La Joven Compañía presenta nueva temporada

La temporada pasada LA JOVEN COMPAÑÍA se consolidó como una de las compañías a tener en cuenta. Teatro enérgico, vibrante, potente y sobretodo joven y emocionante.

El Proyecto Homero de la temporada pasada agotó todo el papel y dejó ganas de más. «Hey Boy Hey Girl» de Jordi Casanovas fue un delirio increíble. Con expectación se esperaba la programación de esta temporada y la misma no defrauda en absoluto.

LA JOVEN COMPAÑÍA está integrada por una treintena de jóvenes entre 18 y 26 años, dirigidos por grandes profesionales de la escena teatral y con una visión novedosa. En Centro Cultural Conde Duque es su sede, aunque sus montajes giran por el país cosechando igual acogida que en la capital.

Los montajes que podremos disfrutar a partir de Noviembre son:

– Proyecto Homero («Iliada» y «Odisea») en versiones de Guillem Clua y Alberto Conejero y con la dirección de José Luis Arellano.
– «La Isla del Tesoro» de Robert Luis Stevenson. Versión de José Luis Collado.
– «La Edad de la Ira». Basada en la exitosa novela de Fernando J. López
– En gira se representará «Punk Rock».

Si algo caracteriza los montajes de LA JOVEN COMPAÑÍA es la ilusión que ponen en cada nuevo proyecto. Una ilusión y una fuerza que conquista al espectador que acude a dejarse sacudir por el enorme talento de unos jóvenes que serán el futuro teatral de este país.

Desde EnPlatea apoyamos a LA JOVEN COMPAÑÍA y nos atrevemos a sentenciar que esta temporada que ahora empieza será un éxito absoluto. Información de fechas y entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES