novedades
 SEARCH   
 
 

Críticas

24.04.2017   
Recuerdos entre el dolor

El teatro es un instrumento infalible para estimular la mente, la imaginación y la razón. La función que se representa en la Sala principal del Pavón Kamikaze es de esas que deja poso. La intensidad y la temática remueven la platea. Blackbird noquea y acaricia a la vez.

Leer más



24.04.2017   
La periferia interior (o mirando la vida pasar)

La Sala Beckett acoge la segunda producción propia de su temporada inaugural; Eva i Adela als afores. El nuevo texto de Mercè Sarrias encuentra toda su razón de ser dentro del ciclo “La revolució dels gèneres”, a través de una pieza que convierte contemporáneo en atemporal jugando de manera ejemplar con el (no) tiempo y el (no) espacio interior de sus protagonistas.

Leer más



24.04.2017   
El Stand up comedy, algo necesario en la capital

El maestro del humor vuelve a deleitar al público madrileño los fines de semana en los Cines Callao con Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un show cargado de sorpresas, asuntos cotidianos, ocurrencias bien hiladas y silogismos que nos proporcionan multitud de carcajadas.

Leer más



24.04.2017   
La heroica elección

Dura recreación de la mítica novela de Irvine Welsh. Una puesta en escena eléctrica, agobiante y muy realista que pega golpes al esófago del espectador. No apta para sensibles y con una carga mortal de drogas, jeringuillas y filosofía. Un chute de teatro visceral.

Leer más



24.04.2017   
Irónicas verdades, para reírnos un buen rato

No hay nada mejor que tomarse las cosas con buen humor para poder aceptar todo tipo de tragos, los buenos y los malos, que la vida nos ofrece. Esto es lo que intenta plantear en sí la última obra de Marc Rosich, A tots els que heu vingut, que puede disfrutarse en el TNC de Barcelona.

Leer más



22.04.2017   
Resistencia estroboscópica

La Intrusa vuelve al Mercat de les Flors. La compañía parece asimilar todo lo mejor de sus anteriores creaciones para ofrecer un espectáculo que haría (o hará) las delicias de realizadores como David Lynch o Nicolas Winding Refn. Creadores capaces de convertir un universo particular en protagonista argumental y principal, en este caso, a través del movimiento corporal.

Leer más



20.04.2017   
Desternillante (y antropológica) búsqueda del Yo

Sergi López recupera 30/40 Livingstone en el Teatre Poliorama. En perfecta armonía con las representaciones de “Non Solum”, asistimos a la constatación de la validez de esta función a día de hoy. No sólo se mantiene sino que la significación de la propuesta en un contexto geopolítico y social adquiere, si cabe, mayor relevancia que en el momento de su estreno.

Leer más



20.04.2017   
Merci pour l’histoire, merci pour le voyage, merci pour le théâtre

La Cage Compagnie se instala en La Seca para compartir con nosotros su visión, en constante desarrollo, de lo que significa el teatro, tanto para el intérprete como para el público. Una visita inesperada que no debería pasar desapercibida por su capacidad para integrar la idea de la representación como viaje inciático hacia un punto de encuentro llamado discernimiento.

Leer más



18.04.2017   
Hábil variación del original de Dostoyevski

La Cia. Ignífuga se instala en el Tantarantana con una versión de El Jugador que, a pesar de las libertades que se toma con respecto al material original, sabe captar su esencia y el sentido que tiene revisarlo hoy en día sobre las tablas de un teatro.

Leer más



18.04.2017   
Retrato de una nostalgia

Los lunes en el Teatro Lara ocurre magia. Un grupo de actores y músicos, impregnados de nobleza, ponen en pie una tierna historia escrita y dirigida por Secun de la Rosa. Hay tanta honestidad que es imposible no caer rendido ante la encantadora propuesta.

Leer más



 
Entradas anteriores
CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES