novedades
 SEARCH   
 
 

Críticas

25.11.2020   
Miedo y vulnerabilidad

Querido capricho es un monólogo a cuatro manos, las de Tomás Cabané y Tomás Pozzi escribiendo el texto y las del primero dirigiendo mientras el segundo actúa. Drama y comedia con acento argentino que se puede ver en el Teatro María Guerrero en un montaje de Centro Dramático Nacional, Check-In Producciones y Pedro Hermosilla Producciones.

Leer más



25.11.2020   
El cuento hecho ópera

Podemos asegurar que el Teatro Real es posiblemente en estos momentos uno de los teatros más envidiados del orbe. Abriendo en tiempos complicados y estrenando una producción nueva y espectacular de Rusalka de Antonín Dvorák. La apuesta era arriesgada y el éxito es innegable.

Leer más



23.11.2020   
Las cicatrices del confinamiento

La selección del 38 Festival de Otoño en Réplika Teatro no ha hecho mas que provocar llenos y “entradas agotadas” y el formato en streaming ha sido la única opción para ver el nuevo proyecto de Viviseccionados, Los planes de Dios, con una única cita en la que Jose Andrés López comparte las emociones que la actual crisis sanitaria le ha provocado.

Leer más



23.11.2020   
Esta no es tu historia

Si el 38 Festival de Otoño tuviese un cartel como el de los de música, el nombre de José Troncoso estaría en negrita y con buen tamaño para anunciar La Cresta de la Ola en el Teatro de la Abadía, una tragicomedia donde todo lo que sube, baja, y donde todos están deseando verse caer.

Leer más



20.11.2020   
Solo de danza para dos bailarines

El 38 Festival de Otoño de Madrid pasa en este comienzo por Nave 73 con una pieza de danza de Pau Aran, Lettre d’amour, junto a Consuelo Trujillo, para acercarnos al breve legado de César Moro, desgranándonos versos en palabra y danza sobre el escenario.

Leer más



19.11.2020   
Wendy y las Perseidas

Siglo mío, bestia mía, de Lola Blasco, desembarca con la fuerza de los mares en la sala Francisco de Nieva del Teatro Valle-Inclán de Madrid, con una poderosa puesta que nos hace reflexionar sobre si este tiempo que nos ha tocado es el nuestro, y los mecanismos para adecuarnos al mismo.

Leer más



19.11.2020   
Enterrar la tierra

Angélica Liddell no deja indiferente a nadie, y Una costilla sobre la mesa: Madre no iba a ser menos. La última producción de Atra Bilis llega a los Teatros del Canal de Madrid como parte de la programación del 38 Festival de Otoño despertando las pasiones de unos y enervando la incredulidad de otros.

Leer más



19.11.2020   
Madrileña bonita

Hace 86 años que se estrenó La del Manojo de Rosas en Madrid y 30 años de esta quinta reposición de la producción del Teatro de la Zarzuela de Madrid con versión escénica de Emilio Sagi. Maravillosa conmemoración con un fastuoso montaje inolvidable.

Leer más



16.11.2020   
Testamento vital

Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero, propuesta de Álex Rigola, protagonizada por Pep Cruz y Alba Pujol que llega al Teatro de la Abadía en el marco del 38 Festival de Otoño, impactando con su diálogo desnudo, honesto y profundo sobre cómo despedirse de la vida.

Leer más



16.11.2020   
¿Qué hacemos aquí?

Acompañada de las actrices Marta Marco y Judit Farrés, Lara Díez Quintanilla (actriz, directora y guionista) presentaba hace unos días en el Teatre Lliure de Barcelona La nostra parcel·la. La obra, cancelada en dos ocasiones por la pandemia, vuelve definitivamente el 19 de Noviembre dentro de la programación de #ElLliureAlSofà.

Leer más



 
Entradas anteriores
CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES